top of page

Qué saber antes de contratar el DJ o banda de tu boda




La música tiene el poder de expresar un sentimiento o una emoción incluso cuando las palabras parecen no ser suficientes. Todos tenemos esa canción favorita que identificamos en la radio simplemente con que suenen dos segundos de ella. Se convierte en la melodía que tantas veces nos hemos parado a pensar cómo es posible que exprese tan bien lo que pasa por nuestra cabeza – y corazón –. Seguramente esa es una de esas canciones que no puedes esperar a que suenen en tu boda, y sabemos lo importante que es contar en vuestro día tan especial con alguien que encaje con vuestro estilo y con la experiencia necesaria para hacer de esa fecha, el recuerdo con la mejor banda sonora 🎶


Por eso, desde Bodas Organizadas queremos echaros un cable para que sepáis todo lo necesario a preguntar al DJ o banda con el que queréis contar el día señalado.



Lo primero de todo van a ser las preguntas prácticas. Es esencial que la persona que se encarga de la música sepa lo que está haciendo, siempre puede haber una dificultad técnica o incluso una canción que no acompañe el mood del momento, la diferencia está en que la persona sepa solucionarlo y reaccionar de la mejor forma para que ¡nada detenga la fiesta! Os dejamos por aquí alguna de las más importantes para saber desde el principio que estáis hablando con un profesional:


· ¿Cuál es tu proceso para escoger música?

· ¿Cuántas veces nos reuniremos contigo antes de la boda?

· ¿Cómo maneja las solicitudes de canciones?

· ¿Cuál es la estética de su configuración de sonido?

· ¿Cómo encajaría esta con nuestro diseño?



Tras las preguntas iniciales, el siguiente paso de vuestra “entrevista” se centrará en saber si el DJ o banda escogidos ofrece servicios de sonido/audio. Tener micrófonos suficientes y un buen audio que permita escuchar, no sólo si nos encontramos a escasos metros de distancia, los discursos de todos vuestros seres queridos, es un gran aspecto a tener en cuenta. Si el proveedor puede proporcionarlos ese día, ¡genial!, sino, será algo a saber con tiempo para ese día poder contar con todos las herramientas de la misma forma.


Os hemos compartido alguno de los ejemplos más importantes a tener en cuenta, y desde Bodas Organizadas os podemos acompañar en esta decisión desde el principio. Gracias a todos nuestros años de experiencia sabemos en cada caso qué preguntar a los proveedores preseleccionados, para que ese día, la música sin ninguna duda, sea todo un éxito. Y recordad, sois vosotros, vuestros gustos y los de vuestros invitados los ingredientes esenciales para que la fiesta sea INCREÍBLE🎉









15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page