¿Quiere Ahorrar y Casarse en 2019?

Actualizado: 27 de ago de 2018

Haga Perfecta su Boda y Ahorre Mucho Dinero

2019 para muchos será un año cualquiera pero para usted será el año de su boda, esto es lo que ahora marca su vida y en muchos casos la de su familia y seres queridos. En la situación actual entre crisis económica y falta de tiempo por la necesidad de trabajo, organizar una boda perfecta resulta casi imposible y quien lo consigue no optimiza bien ni su tiempo ni su dinero. Pero para eso existen empresas como Bodas Organizadas, una empresa Palentina que no solo le ayuda a organizar el día de su boda al completo sino que además le asegura los mejores resultados posibles y un ahorro importantísimo de dinero frente a la contratación individual de servicios por ustedes mismos, ahorro económico que en algunos casos ha llegado hasta el 40% del total de la ceremonia. Si se casa en 2019 en Palencia o en Valladolid, no dude en contactar con Bodas Organizadas,

"Conseguimos que su boda sea perfecta y usted se ahorre dinero, ¿Qué más se puede pedir?"

C O N T Á C T E N O S --- A H O R A

Le dejamos unos datos para saber que se llevará en las bodas de 2019.

  • La tendencia sigue marcada por la personalización de las bodas. Los jóvenes en la actualidad preparan su boda como una forma de transmitir su manera de pensar, de sentir, a través de pequeños detalles llenos de significado que crearán emociones y convertirán su boda en única e inolvidable.

  • Cada vez las bodas se preparan con mayor meticulosidad, con mucho tiempo y esmero  hasta el más mínimo detalle.

  • Los novios se centran más en disfrutar con sus familiares y amigos, y no tanto en organizar un gran evento para quedar bien cara a la galería.

Veremos que cada vez se organizarán más bodas al aire libre, con ornamentaciones y temáticas exclusivas que resultan más dinámicas, distendidas y vistosas, frente a las sobrias bodas de antes.

Hay una figura que aparecerá cada vez más en el 2019: las damas de honor, que suelen ser amigas íntimas o familiares directos de la novia.

En 2019 cobrarán un mayor protagonismo los complementos, dejando de ser un simple adorno para convertirse en elemento esencial de una novia elegante. Tendremos infinidad de diseños en tops y boleros. Adquieren gran relevancia los zapatos de novia. Habrá muchísimas propuestas desde botines atados con cordones, pasando por peep toes. Los clásicos zapatos de novia de salón siguen dejándose de lado ; los seguiremos viendo adornados con brillantes, perlas, bordados, pero el calzado de boda que está haciendo furor entre las novias son las sandalias. Las hay blancas, doradas, plateadas, de color, con pedrería; las preferidas son con brillantes adornos de fantasía y tacones muy altos.



9 vistas

Información y contacto:  info@bodasorganizadas.es 

   

+34 697 921 207    979 70 24 77

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle