top of page

Me acabo de prometer… ¡y no sé por dónde empezar!




Lo primero, ¡FELICIDADES por vuestro compromiso! Si eres como la mayor parte de las parejas que se acaba de prometer, seguramente no sabes muy bien por donde empezar… y es que parece que hay mil cosas que se te vienen a la cabeza! Podemos decir que un buen primer paso es contactar con Bodas Organizadas, sin ningún tipo de compromiso te explicaremos nuestro trabajo, y si ya nos estás leyendo, es un gran avance porque sabemos que te interesa cómo hacemos las cosas😉


Estás en el lugar correcto. Tanto vuestro compromiso, como los preparativos, cenas, la boda y la luna de miel, están para disfrutar, para disfrutar en mayúsculas. Es por eso que, antes de nada, nuestro equipo quiere transmitirle algún que otro consejo que después de años en el sector hemos visto que es lo primero que los novios necesitan oír: no te agobies. Parece fácil de decir, y la verdad, no tan fácil de cumplir, pero recuerda, si en algún momento sientes que la planificación se vuelve algo estresante es mejor parar, tomar un descanso y no hablar de la boda durante un par de días. A veces solo es cuestión de parar un momento y mirar las cosas desde otra perspectiva.


Lo más importante es disfrutar del proceso y saber por quién hacéis las cosas, por VOSOTROS. Y es que mucha gente intentará ofreceros consejo sobre cómo deberíais planificar vuestro evento… gracias, pero no, gracias. Entonces lo principal que tenéis que hacer es discutir tanto las prioridades como expectativas que ambos tenéis para el día tan especial y esperado. Creednos, que la pareja se encuentre en la misma página desde el principio os facilitará las cosas a medida que avanza todo el proceso.


Y qué viene después…? Toda planificación y desarrollo vendrá determinado en función del estilo y tipo de boda que deseáis así que lo principal es que le deis las vueltas que haga falta a cómo os imagináis ese día. Para ello puedes tomar piezas de inspiración prestadas que te permitan crear tu propio estilo, y si eres de esos que tiene mil ideas en la cabeza, por muy locas e imposibles que parezcan, no te preocupes, en Bodas Organizadas también os podemos acompañar desde estos primeros momentos creando el tema perfecto para vosotros, garantizando que llevaremos el diseño de vuestra boda al siguiente nivel.


En resumen… ¡DIVIÉRTETE! Estáis a punto de entrar en el camino que os llevará a ese día que tanto vosotros como todos vuestros seres queridos, recordaréis para siempre 🧡






27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page