top of page

Invitaciones que hablan por sí solas: el primer secreto de una boda inolvidable


Las invitaciones del día de vuestra boda establecen el escenario del gran día. Son el primer vistazo que los invitados tendrán en sus manos y aunque las opciones son infinitas, sabemos que hay una cosa clara: queréis que, al recibirlas, vuestros asistentes comiencen a visualizar la emoción del día y se sientan parte de él desde el primer momento.


El proceso no es sencillo, y es que hablamos de la importancia del conjunto completo de invitaciones, elecciones de papel y estilo de impresión, fuentes, ilustraciones, color del sobre, de la tinta, la caligrafía… ¡la cosa parece más complicada de lo que pensasteis en un primer momento! No os preocupéis, hoy os traemos nuestros consejos favoritos a la hora de hablar sobre papelería de boda. Porque si hay algo en lo que Bodas Organizadas ponemos mil ojos, es en que cada detalle sea único y tanto vosotros como vuestros invitados, ¡os enamoréis de cada uno de ellos! 😉

 

Sed honestos con vosotros mismos

¿Y qué queremos decir con esto? Vuestra boda es el reflejo de quiénes sois como pareja, y como tal, la papelería de vuestro evento no es algo diferente. Es por ello que vuestro estilo debe alinearse con el estilo del que será vuestro día, y las invitaciones establecen el primer tono del evento. ¿Formal o relajado? ¿Discreto o romántico? ¿Neutro o divertido? Haced que sea algo especial y lo más importante, coherente.

 

No olvidéis los detalles del día de la boda

Los elementos de papelería suelen ser una de esas cosas que, aunque siempre están presentes en la lista de cosas por hacer, siempre se acaba yendo a contrarreloj, y es que aunque es difícil tener toda la información cerrada desde un primer momento sí que hay que incluir la papelería dentro del diseño inicial de todo vuestro evento. Una vez que tengáis toda la información que queréis dar a vuestros invitados definida, no dudéis en incluir todos aquellos detalles que consideráis importantes y que os gustaría que vuestros asistentes tengan en cuenta. ¡Os lo agradecerán!

 

Recuerdos que duran para siempre

Aseguraos de tener copias suficientes de la papelería y elementos en papel de vuestro día, tanto para vosotros como para todos aquellos que el día del evento quieran llevarse el recuerdo a sus casas. Y es que, si habéis definido un estilo tan único como vuestra boda, suelen ser estos los detalles que más ilusión hace conservar del día tan especial que habéis vivido.

 

Vosotros tomáis las decisiones, pero contar con un profesional que os ayude a dar vida a vuestra visión y que toda vuestra papelería se alinee con vuestro estilo, siempre facilita muchísimo las cosas. Desde Bodas Organizadas contamos con un equipo gráfico especializado que os ayudará a seleccionar los papeles, materiales, colores, caligrafía, branding general, etc., que más se adapta a vosotros, para que sorprendáis a vuestros invitados con las propuestas más creativas y personalizadas.

 

Un toque mágico…, ¡en la palma de las manos!




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page