top of page

Es hora de elegir la música de vuestra boda



Llega uno de los momentos más importantes (y divertidos), especialmente cuando tenéis que elegir las canciones que sonarán en la entrada de uno de los días más memorables de vuestra vida. Como tal, una playlist adecuada se convierte en una banda sonora que os acompañará para siempre.

 

Podéis elegir una canción para la recepción, para cuando entren vuestros invitados e incluso elegir canciones específicas para dedicar a vuestras personas favoritas. ¡Que todo esto no os abrume! Recordad que tenéis que hacer lo que os haga feliz y la música solo debe acompañar un momento que ya es un momento de lo más especial en sí mismo.

 

Después de más de 10 años encargándonos de la organización y coordinación de vuestra boda tenemos algún que otro consejo que nos gustaría daros 😉 y es que tenéis que elegir canciones que realmente os gusten. Parece algo bastante obvio, ¿verdad? No siempre es así, sobre todo cuando tantas personas alrededor tienen diferentes opiniones sobre cuál es la canción perfecta. Esa es precisamente una de las cosas más bonitas de la música, no todas las canciones te llegan de la misma forma, para gustos los colores, ¿verdad?, pero siempre hay canciones que parecen tocarte el corazón como si hubiesen sido escritas para ti.

 

Ya tenemos entonces el primer paso: pensar en esas canciones que os sacan una sonrisa. A partir de ahí tenéis que plantearos una serie de preguntas y será la respuesta la que os cerque a esa lista de canciones tan deseada. ¿Os gustaría que vuestra canción de entrada fuese comercial y que todo el mundo la reconozca y haga que el inicio sea explosivo? O por el contrario, ¿preferís que la entrada sea más calmada y que una canción algo más desconocida pero mucho más inesperada os acompañe?

 

Puede que dándole vueltas y vueltas a esto sigáis sin tener algo específico en mente. ¡Sin ningún problema! Desde Bodas Organizadas os hacemos una pequeña “entrevista” para conocer vuestros gustos musicales y ayudaros a tomar la dirección que más os guste, y es que sabemos que una gran entrada es la ocasión perfecta para establecer el tono de vuestro evento y, ¡emocionar a todos vuestros invitados!

 

Además, en este artículo os dejamos alguna de nuestras canciones favoritas. ¿Preparados para una entrada inolvidable? 🎶

·        Higher Love –  by Whitney Houston, remixed by Kygo

·        This Will Be (An Everlasting Love) – by Natalie Cole

·    Sarà perchè ti amo - by Dj Matrix & Matt Joe ft. Carolina Marquez

·        Marry You – by Bruno Mars

·        I Would Die 4 U – by Prince

·        Shut Up and Dance – by Walk the Moon

·        Safe And Sound – by Capital Cities

·        On Top of the World – by Imagine Dragons

·        Crazy in Love – by Beyoncé ft. Jay-Z

·        Crazy Little Thing Called Love – by Queen

·        Rock Steady – by Aretha Franklin





21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page