top of page

Elegir el vestido es importante… ¡pero elegir los accesorios lo es aún más!



Sabemos lo abrumador que puede resultar tener que elegir los accesorios de boda, y es que a medida que más diseñadores deciden dar su toque personal a los que siempre han sido los accesorios más “tradicionales”, ahora tanto velos, como joyas y bolsos, se han convertido en detalles tan únicos que incluso un mismo vestido puede llegar a adquirir una estética y significado totalmente diferente.


Estamos casi seguros de que a estas alturas ya has escuchado algo como: “tienes que ser tú quién luzca el vestido, no que parezca que es el vestido quién te luce a ti”; y según los grandes estilistas de novias, como nuestra admirada Gabrielle Hurwitz, la misma regla aplica cuando se trata de los accesorios😉


En Bodas Organizadas acompañamos a las parejas a elegir el armario de bodas, ya no solo para el gran día sino para todos los eventos previos, y para nosotros, una de las cosas más importantes es que todos los vestidos, y por ende, todos los complementos, ocupen un lugar central y esa sea la “guinda del pastel” que haga que vuestros looks finales solo levanten miradas.


Y sí, nos gusta mucho hablar de complementos, no os vamos a engañar, y la razón de esto es algo muy simple. Los accesorios son una excelente manera de añadir el toque más personal a los atuendos, y la posibilidad de cambiarlos durante el evento se convierte en un juego que puede transformar un mismo look, más atemporal para el momento de la ceremonia, en algo mucho más divertido para la posterior recepción.


Por ello, ayudaros a elegir estos, es una de las cosas que más nos gustan, y además, si aún podemos añadirle ventajas!, elegir unos accesorios adecuados puede hacer que los aproveches durante el resto de tu vida. Sabemos que no es para nada fácil encontrar el nuevo uso que darás a tu traje de novia pero, ¿quién dice que tiene que ser lo mismo para tus zapatos o el bolso elegido?


Desde Bodas Organizadas os dejamos algún tip y favoritos según las últimas tendencias y las más clásicas y tradicionales. No dudes en contar con nuestro servicio de asesoramiento y estilismo para que tus compras no sean para un día, ¡sino para todos!


Bolsos: pueden agregar un toque especial a tu look (incluso si su propósito no es funcional). Abalorios, bordados e incluso adornos de plumas embellecen formas de satén atemporales y podrás usar en cualquier otra fiesta a la que acudas. A nosotros nos encantan los diseños de Olympia Le-Tan, Bella Rosa Collection, Tyler Ellis y Pamella Munson!


Joyería: crear un tablero de visión te permite imaginar cómo se verían estas piezas en comparación con tu inspiración de cabello y maquillaje. Además, al contar con este ayudante visual te será mucho más fácil imaginarte en tu día a día usando ese pequeño broche, pulsera o colgante.


Accesorios para el pelo: Cuando se trata de elegir un velo, hay que considerar el largo, el material, las texturas, los adornos e incluso el color. Pero más allá de eso, siempre puedes optar o bien combinarlo con pequeñas horquillas, diademas y detalles que, una vez acabada tu boda, estamos seguras de que vas a seguir utilizando.


Calzado: ¿Por qué no ser todas un poco como Carrie Bradshaw? La protagonista de Sexo en Nueva York vive enamorada de sus Manolos y efectivamente, tampoco podían faltar en su boda. Hay muchos enfoques para esta categoría ya que puedes optar por tacones transparentes que creen un efecto minimalista pero glamoroso, ceñirte al satén u optar por un encaje delicado y más tradicional. Sea como sea, ¡que los colores no sean un problema!





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page