Política de privacidad de Bodas Organizadas
Última actualización: 29/02/2024
En Bodas Organizadas, accesible desde https://www.bodasorganizadas.es/, una de nuestras prioridades principales es la privacidad de nuestros visitantes. Esta Política de Privacidad documenta los tipos de información que se recogen y registran por Bodas Organizadas y cómo la usamos.
Si tienes preguntas adicionales o necesitas más información sobre nuestra Política de Privacidad, no dudes en contactarnos.
Consentimiento
Al utilizar nuestro sitio web, por este medio consientes a nuestra Política de Privacidad y aceptas sus términos.
Información que recopilamos
La información personal que se te solicita proporcionar, y las razones por las que se te solicita proporcionarla, se te harán claras en el punto en el que te pidamos que proporciones tu información personal.
Si te pones en contacto con nosotros directamente, podemos recibir información adicional sobre ti como tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, el contenido del mensaje.
Cómo usamos tu información
Utilizamos la información que recopilamos de diversas maneras, incluyendo para:
-
Proporcionar, operar y mantener nuestro sitio web
-
Mejorar, personalizar y expandir nuestro sitio web
-
Entender y analizar cómo utilizas nuestro sitio web
-
Desarrollar nuevos productos, servicios, características y funcionalidades
-
Comunicarnos contigo, directamente o a través de uno de nuestros socios, incluyendo para atención al cliente, para proporcionarte actualizaciones y otra información relacionada con el sitio web, y con fines de marketing y promoción
-
Enviarte correos electrónicos
-
Encontrar y prevenir fraudes
Log Files
Bodas Organizadas sigue un procedimiento estándar de uso de archivos de registro. Estos archivos registran a los visitantes cuando visitan sitios web. Todas las empresas de alojamiento lo hacen y forman parte del análisis de servicios de alojamiento. La información recopilada por archivos de registro incluye direcciones de protocolo de internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), fecha y hora, páginas de referencia/salida, y posiblemente el número de clics. Estos no están vinculados a ninguna información que sea personalmente identificable. El propósito de la información es para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento de los usuarios en el sitio web, y recopilar información demográfica.