¿Cómo trabajamos?
En Bodas Organizadas asesoramos, planificamos, gestionamos, supervisamos y
coordinamos todos los aspectos de tu evento, siempre de forma
totalmente personalizada y a la medida.
Nuestros primeros pasos van dirigidos a entender los deseos de los novios y su estilo para poder diseñarles una boda a su medida, presentándoles varias propuestas totalmente personalizadas. En una segunda fase planificamos todo lo que hay que hacer y gestionamos todos los detalles de la boda, presentándoles información contrastada de proveedores, acompañándoles en sus visitas, llevándoles una agenda “al día” y su presupuesto actualizado en todo momento. Y, en la tercera fase, supervisamos y coordinamos todos los aspectos del día de la boda, llevando un timing exhaustivo aprobado por todos los proveedores implicados ese día, para que todo salga perfecto.
Materializamos las ideas e historias que rodean a cada pareja para crear un ambiente único siempre adaptado al presupuesto acordado. Optimizamos su tiempo y dinero siendo el intermediario que transmite la visión de su día perfecto a todos los implicados
No tenemos exclusividad con ningún proveedor, gozamos de libertad absoluta en la elección de los mismos, y gracias a nuestra confianza y trabajo mutuo, en muchos de los casos podemos ofrecer unos precios mejorados respecto a los que estos normalmente solicitan.
Coordinamos a todos los profesionales implicados en el enlace desde el minuto 1 hasta el día "B", para que tanto vosotros como vuestros invitados puedan disfrutar plenamente sin ninguna preocupación sabiendo que el timing siempre será perfecto.