DECORACIÓN BODAS

Decoración para Bodas     

Las decoraciones y ornamentaciones para la celebración de bodas tienen que estar coordinados en todos los elementos a utilizar. La armonía de colores y los materiales deben ser combinados desde la misma entrada al salón y en todo su interior. Si se opta por decorar con flores naturales estas no se deben alternar con artificiales, de la misma forma se debe proceder si se eligen a las flores artificiales como elemento decorativo.>

Los lazos, cintas y moños de tela tienen que estar relacionado con el color y el tipo de flor utilizada. Para las flores silvestres es conveniente el uso de cintas o lazos rústicos -sin brillo- y para las flores artificiales se pueden utilizar materiales brillantes dorados o plateados.

No siempre las decoraciones más costosas son las que más lucen en el momento de ornamentar  un recinto, salón espacio donde se celebrará la fiesta de bodas.

El ingenio y la habilidad para decorar de manera sencilla y económica es una de las formas que se pueden aplicar. Las decoraciones con globos de colores son divertidas y económicas y se pueden utilizar en los distintos ámbitos donde se realice el festejo de bodas. Arcos, pérgolas, pasillos y colgantes se pueden realizar de forma económica con globos de distintas dimensiones y colores para engalanar de forma divertida el lugar donde se realizara el evento.Bodas Organizadas Palencia conseguirá que todo lo anteriormente expuesto esté a su gusto y el de sus invitados.

 

 

 

 

 

¿Quieres ahorrar y casarte en 2015?

¿Te casas en 2015?

ahorrate-dinero-bodas-organizadas-palencia

Haz perfecta tu boda y ahórrate mucho dinero

2015 para muchos será un año cualquiera pero para tí será el año de tu boda, esto es lo que ahora marca tu vida y en muchos casos la de tu familia y seres queridos. En la situación actual entre crisis económica y falta de tiempo por la necesidad de trabajo, organizar una boda perfecta resulta casi imposible y quien lo consigue no optimiza bien ni su tiempo ni su dinero. Pero para eso existen empresas como Bodas Organizadas, una empresa Palentina que no solo te ayuda a organizar el día de tu boda al completo sino que además te asegura los mejores resultados posibles y un ahorro importantísimo de dinero frente a la contratación individual de servicios por vosotros mismos, ahorro económico que en algunos casos ha llegado hasta el 40% del total de la ceremonia. Si te casas en 2015 en Palencia o en Valladolid, no dudes en contactar con Bodas Organizadas,

" Conseguimos que tu boda sea perfecta y tu te ahorras dinero, ¿Qué más se puede pedir? "

C O N T Á C T A N O S --- A H O R A

Te dejamos unos datos para saber que se llevará en las bodas de 2015.

  • La tendencia está marcada por la personalización de las bodas. Los jóvenes en la actualidad preparan su boda como una forma de transmitir su manera de pensar, de sentir, a través de pequeños detalles llenos de significado que crearán emociones y convertirán vuestra boda en única e inolvidable.
  • Cada vez las bodas se preparan con mayor meticulosidad, con mucho tiempo y esmero  hasta el más mínimo detalle.
  • Los novios se centran más en disfrutar con sus familiares y amigos, y no tanto en organizar un gran evento para quedar bien cara a la galería.

Este año veremos que cada vez se organizarán más bodas al aire libre, con ornamentaciones y temáticas exclusivas que resultan más dinámicas, distendidas y vistosas, frente a las sobrias bodas de antes.

Hay una figura que aparecerá cada vez más en el 2012: las damas de honor, que suelen ser amigas íntimas o familiares directos de la novia.

  • En 2015 veremos dos líneas muy diferentes de vestidos de novia, los creadores de moda están preparando por un lado una tendencia muy bien definida de corte romántico e inspiración vintage, que como sabéis significa antiguo pero con encanto, con siluetas muy entalladas dotadas de una poderosa ornamentación, faldas con mucho volumen en las que veremos delicados remolinos de volantes y abullonados rematados con multitud de lazos y aplicaciones de tela superpuestas en relieve con motivos florales, meticulosos bordados con pedrería, perlas e hilos plateados, abundancia de escotes palabra de honor, sobre todo terminados en forma de corazón y asimétricos y vestidos de novia con escotes de ensueño en la espalda, los tejidos encajes, seda, raso, y brocados fundamentalmente, los colores todas las tonalidades de blanco, algunos vestidos en tonos nude rosado y en rosa melocotón y algunos modelos blancos con detalles en colores fuertes de moda, rojo, madreselva, azul cielo, morado o verde pradera, como lazos o bordados para poderlos combinar con los zapatos y el ramo de la novia, o la corbata y el prendido del novio.

La otra tendencia es más minimalista, llena de calma natural y armoniosa belleza, en tejidos nobles y ricos como la seda o el raso con cuerpos ceñidos y faldas evasé o siluetas de cola de sirena, escotes grandes sobre todo palabra de honor, y pequeños y delicados adornos a base de minivolantes, pequeños plisados, delicadas aplicaciones de encaje o etéreos fruncidos.

  • En 2015 cobrarán verdadero protagonismo los complementos, dejando de ser un simple adorno para convertirse en elemento esencial de una novia elegante. Veremos muchos velos, sobre todo estilo mantilla, colocados de diversas formas. Tendremos infinidad de diseños en tops y boleros. Adquieren gran relevancia los zapatos de novia. Habrá muchísimas propuestas desde botines atados con cordones, pasando por peep toes. Los clásicos zapatos de novia de salón se renuevan; los veremos adornados con brillantes, perlas, bordados, pero el calzado de boda que está haciendo furor entre las novias son las sandalias. Las hay blancas, doradas, plateadas, de color, con pedrería; las preferidas son con brillantes adornos de fantasía y tacones muy altos.