¿Qué es Bodas Organizadas?

altNati Herrero Antolín.

Dió  sus primeros pasos organizando fiestas y eventos de todo tipo. Así es como adquirió el gusto por este trabajo y decidió formarse como Organizadora de Bodas o Wedding Planner en Palencia y Valladolid..

Se formó en el Instituto Español Wedding y Event Planner

Allí aprendió a organizar bodastratar con proveedores y clientes,  a distinguir tipos de bodas y las necesidades de cada enlace, protocolo aplicado a las bodascómo planificar una boda, con cuánto tiempo de antelación. Cómo crear un evento perfecto y sus técnicas. Y sobre todo,potenciar su imaginación y creatividad.

Perfección, dedicación y entusiasmo son los pilares básicos característicos del trabajo que Nati  Herrero lleva a cabo con cada uno de sus clientes. Si te vas a casar contacta con Bodas Organizadas Palencia, sabemos lo que necesitas y te lo ofrecemos además ahorrándote dinero. 

 

Bodas Organizadas Palencia y Valladolid es una empresa formada por personas  con gran  capacidad creativa, con las 24 horas  del día a su disposición para personalizar y organizar cualquier parte de su boda.

  • Organizamos y diseñamos su boda de manera  exclusiva.

  • Aportamos todos nuestros conocimientos e ideas para que su  boda salga a vuestro gusto, exclusivo y especial.

  • Asesoramos personalmente a las parejas que deseen casarse, durante todo el proceso y sobre todos los detalles del día más importante de su vida, para hacer de él un acontecimiento elegante y distinguido.

  • Sólo planificamos y diseñamos bodas. Estamos atentos a las tendencias y conocemos especialmente bien el sector, proporcionando siempre las ideas más vanguardistas y exclusivas.

  • Somos una empresa dedicada a la creación y realización de bodas desde el diseño, planificación, organización y supervisión. Nuestro principal objetivo es lograr que ese día tan especial sea único e inolvidable.

  • Encontrará en nosotros un servicio dinámico y creativo distinguido por el buen gusto.

  • Nuestro trabajo es personalizado dedicando todo el tiempo necesario a los novios con el objetivo de precisar con exactitud sus gustos y preferencias.

  • Nuestro equipo de trabajo realiza el acompañamiento y seguimiento a los proveedores elegidos antes y durante la boda garantizando el perfecto desarrollo de está