Pedidas de mano diferentes, sé tu mism@!

Sé distint@ , sé original,  pero no seas hortera, esto se guarda para siempre!

Estás en esa etapa de tu vida donde por tu cabeza pasa pedir matrimonio a tu chica o chico ? Si lo he dicho bien no siempre tiene por que ser el hombre el que de el primer paso, estamos en el año 2016 y aunque todos la mayoría de las veces si es lo habitual, hoy tampoco debemos de extrañarnos si una chica le pide matrimonio al chico, si el chico le pide matrimonio al otro chico o si la chica le pide matrimonio a la chica. En cualquier caso y sea como sea te recomendamos fervientemente que seas original. Observa otras pedidas, coge ideas de las que más te gusten pero no copies ninguna exactamente o te darás cuenta de que no es tu pedida sino la de otros. Una pedida de mano, quedará para el recuerdo siempre y haciéndolo original mucho más. Por tanto no te la juegues, habla con algún amigo/a de total confianza y comparte con él todo lo que tienes en mente, al final se hará como tú digas pero dos opiniones son mejor que una. No te la juegues... pide la mano de forma original, atractiva, y sobre todo tuya. Da igual lo que piensen los demás, si tu eres tradicional, sé tradicional y original, si eres moderno, sé moderno y original, pero siempre sé tú mism@. 

Continuar leyendo

¿Por qué debes contratar a una organizadora de bodas?

Organizadora de bodas en Valladolid y Palencia desde hace 10 años

Organizar bodas en Valladolid

Una organizadora de bodas o coordinadora especializada en la organización de bodas, puede ser una herramienta esencial a la hora de plantear el día de tu boda. Aparte de ofrecerte toda su experiencia en muchos otros eventos de la misma categoría y por tanto ofrecerte la tranquilidad necesaria para centrarte en lo que necesitas puede incluso ayudarte a conseguir un importante ahorro económico en determinado tipo de enlaces. Aunque la cuestión no es exclusivamente el ahorro económico, ya que como muchas veces hemos dicho lo más importante es el ahorro de malos ratos y problemas el día más importante de tu vida.

Continuar leyendo

5 destinos para tu luna de miel en 2016, por bodas organizadas.

Los 5 destinos recomendados para celebrar tu luna de miel en 2016

Sitios que recordarás el resto de tu vida y harán inolvidable ese viaje tan esperado

Cuando una pareja se dispone a contraer matrimonio, indiferentemente si es una boda religiosa o una boda civil, entiende que hay varias fases en el proceso de preparación de un día tan especial. Está en primer lugar la lista de invitados, después la preparación del día, organización del evento en sí, iglesia, restaurante, detalles, etc... Y quizás y aunque sea la que menos estrés genera, la decisión del viaje de novios o luna de miel.

Continuar leyendo

Idea de vídeo para novios

Un vídeo para la boda original en base a un vídeo concreto

;

Crear un vídeo de boda como resumen del evento, con lo mejor del enlace en la iglesia o en el lugar destinado al enlace, los mejores momentos de nuestros amigos y familiares que no hemos podido ver, detalles del banquete, recuerdos del vestido, y un largo etc... es siempre una gran ídea, clásica pero una gran idea... pero... Y si quieres llamar la atención de tus invitados de la boda el mismo día? Y si quieres decirla o decirle algo y que todos los invitado sean testigos el día del enlace? O si simplemente quieres hacer un vídeo con o sin canción para decir que os casáis ?

Continuar leyendo

La boda de tus sueños es posible

La boda de tus sueños es posible

Cuando planeamos una boda, uno de los aspectos que más nos preocupa normalmente es el dinero que nos vamos a gastar. Se calcula que el coste medio de una ceremonia se sitúa entre los 15.000 y los 20.000 euros.

Continuar leyendo